Refrigeración de procesos industriales

refrigeradora Parker suministrada por Airmatic

Las necesidades de refrigeración en industria requieren de estudio y diseño a medida para su aplicación. Asimismo, el conocimiento de estas aplicaciones es básico para poder garantizar la seguridad del proceso y unas condiciones de instalación seguras.

En Airmatic, S.A.  disponemos de los recursos técnicos y humanos para dar solución a cualquier necesidad de refrigeración industrial:

  • Especialistas en Refrigeración Industrial, con experiencia y herramientas para dar una solución a medida, aportando la máxima eficiencia energética con fiabilidad, estabilidad y precisión en la temperatura de su proceso.
  • Departamento de proyectos y Técnicos instaladores especializados en ejecutar instalaciones de refrigeración llaves en mano, ofreciendo el asesoramiento y seguimiento necesario de los trabajos realizados.
  • Servicio Técnico preparado para poder efectuar el mantenimiento preventivo en base a las normativas de seguridad aplicables en este sector, y poder dar una respuesta efectiva ante cualquier eventualidad.
  • Equipos de refrigeración de máxima eficiencia operativa gracias a su diseño optimizado y completamente configurable, sencillos de mantener y preparados para trabajar en las condiciones más exigentes.

Compartir:

ACERCA DE

Todo lo que quiere saber sobre tus instalaciones de aire comprimido y mucho más. 

NOVEDADES

¿Quieres estar al día y recibir las noticias más interesantes?

No te molestaremos con publicidad de terceros, y por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.