Nueva unidad móvil de instalaciones

Furgoneta del servicio de instalaciones de Airmatic en un servicio

Con tal de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes en todos los ámbitos, Airmatic dispone de una nueva Unidad Móvil de Instalaciones. La Unidad Móvil de Instalaciones se emplea para realizar todo tipo de montajes en casa de los clientes ya que en su interior el operario dispone de todo el material y herramientas necesarias para ello, optimizando los movimientos logísticos y reduciendo el coste final para el cliente.

La Unidad Móvil de Instalaciones está dotada de un novedoso sistema de railes que le permiten transportar considerables cantidades de tubo en su parte superior y sin disminuir su espacio operativo. En su interior, el operario cuenta con un banco móvil de trabajo el cual es empleado para las pequeñas tareas rutinarias en el montaje de instalaciones.

Finalmente, la Unidad Móvil de Instalaciones dispone de suficiente espacio interior como para transportar una pequeña carretilla elevadora autopropulsada, lo que agiliza y simplifica el proceso de montaje de las instalaciones contando con las mejores herramientas de seguridad disponibles.

Compartir:

ACERCA DE

Todo lo que quiere saber sobre tus instalaciones de aire comprimido y mucho más. 

NOVEDADES

¿Quieres estar al día y recibir las noticias más interesantes?

No te molestaremos con publicidad de terceros, y por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.