Tratamiento criogénico de nuestros equipos de flota

Imagen de un hombre haciendo una limpieza criogénica a los equipos de aire comprimido de Airmatic

Los equipos productivos tienden a sufrir el desgaste habitual provocado por el uso, el paso del tiempo y la acumulación de polvo. Esta acumulación de suciedad influye negativamente en su rendimiento, aumentando el coste energético y de mantenimiento.

Manteniendo los equipos limpios y bien conservados se minimizan las incidencias imprevistas y aumentamos su vida útil.

Conocedores de la importancia de mantener nuestros equipos de flota en perfecto estado de conservación, regularmente los sometemos a un tratamiento consistente en la proyección de hielo seco, el cual garantiza una limpieza total.

El tratamiento criogénico es un proceso completamente seco, no abrasivo ni inflamable y 100% natural, que garantiza la total eliminación de humedad y residuos en los equipos, manteniendo las superficies en óptimas condiciones de forma ecológica.

Con este tratamiento garantizamos que todos nuestros equipos de flotas se encuentran en perfecto estado de conservación y listos para ser instalados con las máximas garantías en los procesos productivos de nuestros clientes.

Esta imagen muestra un caudalímetro de turbina antes y después de la limpieza. El caudalímetro está montado en una tubería de acero inoxidable. Antes de la limpieza, el caudalímetro está cubierto de suciedad y polvo. Después de la limpieza, el caudalímetro está limpio y brillante.

Compartir:

ACERCA DE

Todo lo que quiere saber sobre tus instalaciones de aire comprimido y mucho más. 

NOVEDADES

¿Quieres estar al día y recibir las noticias más interesantes?

No te molestaremos con publicidad de terceros, y por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.